Nosotros

¿Quiénes Somos?



COMERCIAL RAIZ “CoRaíz” S.A.S., es una empresa conformada por un amplio equipo profesional y capacitado para el ejercicio de la labor. Se constituyó legalmente el 12 de mayo de 1994, mediante escritura pública en la Notaria Nº 12 del circuito notarial de la ciudad de Medellín y registrada en la Cámara de Comercio de Medellín el 24 de junio de 1994. El 20 de Septiembre de 1995 fue concedida la Matrícula de Arrendador, la cual fue otorgada mediante la resolución Nº 41731, del 19 de octubre de 1995; más adelante el 6 de febrero de 2004 le fue otorgada la MATRÍCULA DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA URBANA, cumpliendo con los requerimientos de la Ley 820 del 10 de Junio de 2.003.


El día 27 de julio de 1995, la compañía inmobiliaria es afiliada a la CORPORACIÓN LONJA DE PROPIEDAD RAÍZ DE MEDELLÍN Y ANTIOQUIA, la cual tiene como fundamentos principales la agremiación y la representación de las inmobiliarias en el Departamento de Antioquia, de esta Corporación hemos obtenido dos periodos consecutivos en la Vicepresidencia de la Junta Directiva y actualmente seguimos activos en la Junta.

Misión



COMERCIAL RAIZ “CoRaíz” S.A.S., es una organización orientada a la satisfacción del cliente, que busca, en nuestros servicios inmobiliarios, calidad, tecnología y acompañamiento continuo. Ofrecemos soluciones inmobiliarias profesionales, oportunas, modernas, integrales y competitivas para vivienda y comercio.

Nuestra razón de ser es el compromiso de responder a todas las necesidades de nuestros clientes, confiriendo seguridad en cada uno de los servicios ofrecidos por nuestra compañía.

Visión



En el año 2022 alcanzar una posición sólida en el mercado inmobiliario que identifique el nombre de la organización como una de las mejores opciones de intermediación inmobiliaria; incrementando de esta manera el valor de la compañía y haciendo de ésta un lugar ideal para el desempeño profesional y laboral.

Valores


  • En COMERCIAL RAIZ “CoRaíz” S.A.S, proyectamos en el desempeño de nuestras labores, una actitud servicial y respetuosa con todas las personas que intervienen en los procesos organizacionales; acompañado siempre de acciones que revelen HONESTIDAD, SENTIDO DE PERTENENCIA, ÉTICA, SEGURIDAD, TRABAJO EN EQUIPO Y COMPROMISO en cada una de las actividades realizadas.
  • Avalúos
  • Tenemos más de 25 años de experiencia en Avalúos de inmuebles Urbanos, Rurales y Especiales; además estamos certificados con las categorías en valoración de Maquinaria Fija, Equipos y Maquinaria Móvil, Activos Operacionales y Establecimientos de Comercio, Intangibles, Intangibles Especiales (Servidumbres e indemnizaciones).
  • Contamos con el respaldo de la CORPORACIÓN LONJA DE PROPIEDAD RAÍZ DE MEDELLÍN Y ANTIOQUIA, EL REGISTRO NACIONAL DE AVALUADORES “R.N.A” y EL REGISTRO ABIERTO DE AVALUADORES “R.A.A”, los cuales certifican la calidad y profesionalismo de los Avalúos realizados por nosotros.
  • Constantemente nos venimos capacitando en los nuevos aspectos que vienen surgiendo en el desarrollo de la actividad de los avalúos, lo que certifica nuestro compromiso y empeño por dar a nuestros usuarios un trabajo con principios morales y éticos, siempre comprometidos con nuestra labor.
  • Actualmente contamos con una base de datos de más de 6.000 avalúos en el área metropolitana, municipios cercanos, y en general en el departamento de Antioquia y Colombia.
  • Es de anotar que grandes empresas nacionales como Las Empresas Varias de Medellín “EEVV”, Comfenalco Antioquia, Cotrafa Social, Metro Plus I, II y III, Congregación Madre Laura Provincia de Medellín, Concesión Bello – Hatillo, Concesión Medellín – Bogotá, entre otras; han solicitado nuestros servicios para Valoraciones Comerciales, Valoraciones de Establecimientos de Comercio, Valoraciones Especiales y Avalúos bajo las normas NIIF y NIC.

Aliados